¿Como personalizar mosaicos de cemento y baldosas encáusticas de cemento?

Guía definitiva para diseñar el piso o azulejo de tus sueños.

0
73

Tu puedes crear una expresión artística única para proteger tus pisos y paredes contra salpicaduras cuando diseñas tus baldosas de cemento. El proceso de personalización de mosaicos de cemento significa algo más que escoger un color o elegir un diseño (patrón de baldosas encáusticas). Al momento de personalizar tus azulejos de concreto, tu tienes la oportunidad de crear decoraciones únicas y autenticas, según tu gustos y preferencias. Queremos que sueñes tus mosaicos y baldosas artesanales exactamente como deseas; con esta guía de personalización de mosaicos, losetas, azulejos, pisos y baldosas de cemento, lograrás aprender como elegir y decorar tu piso y azulejo soñado.

1. Encuentra un patrón que te inspire.

La inspiración para fabricar o personalizar un mosaico de cemento, puede venir de cualquier lugar. Ya sea con una inspiración visual o emocional tu puedes crear un boceto o dibujo del tipo de piso o azulejos que quisieras tener y luego darlo a fabricar con Granada Tile. Por otro lado, también puedes explorar diversos patrones artísticos de nuestras distintas Colecciones de mosaicos y buscar mayor inspiración.

Azulejos decorados Granada Tile
Azulejos decorados Granada Tile
Pisos hexagonos de cemento Granada Tile
Pisos hexágonos de cemento Granada Tile

 

Existen algunas limitaciones al momento de diseñar un mosaico o piso de cemento. Las áreas deben tener al menos 1/8″ de ancho, por lo que las juntas no siempre se muestran. Si tiene alguna duda, favor ponerse en contacto con nosotros: ventas@granadatile.com

2. Colorea tu mundo.

El siguiente paso para crear su baldosa de cemento o azulejo, es darse cuenta que no hay limites. ¿Desea que su decoración resalte con sus colores favoritos o realizar una mezcla de tonalidades especial para los pisos y mosaicos de su proyecto?. Granada Tile le permite personalizar el color, forma y patrones de baldosas, por lo que puede optar por cualquier combinación de coloración para sus losetas de cemento.

Picture Perfect Patchwork Tile Designs: Where to Use Them
Patchwork de baldosas artesanales en distintos colores y diseños mosaicos Granada Tile.

3. Ubicación | Instalación de pisos mosaicos.

Instale baldosas de cemento y mosaicos decorados en diferentes habitaciones. Expanda su visión hacia diferentes espacios de su proyecto con sus azulejos de cemento. Nuestras baldosas hidráulicas se adaptan perfectamente a cualquier revestimiento e interiorismo. Usted puede utilizar el mismo diseño de mosaicos artesanales en distintas áreas de su casa o comercio.

Decoración de Cocina con piso hidráulico Badajoz de Granada Tile. Foto: Eron Rauch
Decoración de Cocina con piso hidráulico Badajoz de Granada Tile. Foto: Eron Rauch
Chimenea decorada con azulejos de cemento Badajoz de Granada Tile. Foto: Vía Adriana @pineapplesandcoffeecup
Chimenea decorada con azulejos de cemento Badajoz de Granada Tile. Foto: Vía Adriana @pineapplesandcoffeecup

4) Mezcla de colores

¿Por qué tus baldosas hidráulicas de cemento o mosaicos decorados deben seguir el mismo esquema de color? Si amas el diseño de tu piso o azulejo de cemento personalizado, puedes optar por darlo a fabricar en distintas paletas de colores para dividir las áreas de tu casa o empresa. Instale mosaicos decorados en la arquitectura de su proyecto jugando con otras tonalidades de colores. Imagine personalizar su piso o azulejo de cemento en colores vibrantes o dar hacer baldosas encáusticas del mismo patrón mosaico pero en colores sobrios.

    

En la primera fotografía, usted puede ver que nuestros mosaicos de cemento Toscano se adaptan perfectamente al revestimiento de la pared de la cocina residencial. Por otro lado, en la segunda imagen, el diseñador de interiores J. Kurtz Desing, usó nuestras baldosas hidráulicas artesanales en la decoración del piso de un baño. Con estos ejemplos, usted puede captar la ventaja del uso y personalización de los azulejos de cemento artesanales, mismos que ajustan al recubrimiento de suelos y fachadas de cualquier decoración, logrando que tus diseños de interiores y espacios exteriores sean altamente atractivos.

5. Sé creativo

Tienes una imaginación tan activa, que si te pedimos imaginarte la remodelacion de un proyecto perfectamente lo harías. ¿Que te parece si usas mosaicos de cemento y pisos artesanales en tu próxima decoración o remodelacion de casa o comercio? Las opciones para embellecer un espacio con baldosas hidráulicas hechas a mano son infinitas. Puedes instalar azulejos de concreto en el piso, pared o mobiliarios. Diseñar un azulejo decorativo a tu gusto no es algo complicado, una vez que lo has imaginado el resto es trabajo de Granada Tile.

Si usted desea crear su propio diseño de mosaicos o azulejos de cemento, o bien, usar nuestros pisos decorados, baldosas hidráulicas de cemento, mosaicos artesanales de cemento y losetas de hormigón; puede perfectamente decidir la ubicación creativa de su obra de arte: en paredes de cocina, top de las mesas del comedor, islas de cocina, divisores de habitaciones, fachadas de portones, paredes de muros, escalones, revestimientos de suelos, pisos para su casa, azulejos para decorar chimeneas, alfombras de pisos coloniales inclusive decorar los patios y bordes de piscinas. ¡No hay reglas que detengas su sueño decorativo!

Si tiene alguna consulta o desea cotizar con nosotros su proyecto, puede contactarnos a ventas@granadatile.com para obtener mas información.

¿Como personalizar baldosas hidráulicas, diseñar tu piso mosaico de cemento y hacer tus azulejos decorados?
Guía para personalizar tus propios mosaicos de cemento y azulejos decorados con Granada Tile

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here