Decoraciones de baño estilo marroquí con azulejos de cemento.

0
47

En este blog encontrarás algunas ideas para decorar tu baño con azulejos de cemento y baldosas hidráulicas con estilo marroquí o pisos artesanales con diseños árabes.
El diseño interior de un baño siempre destaca por la instalación de azulejos de cemento que se adapten a cualquier estilo decorativo. El área de baño es el palacio de los azulejos, sin embargo, muy poco patrones de azulejos tienen la riqueza atemporal y versátil para impactar este lugar de la casa o comercio. Los azulejos de cemento y baldosas artesanales de Granada Tile, transforman una decoración sencilla de baño en una encantadora decoración marroquí de baño.

Las baldosas de cemento artesanales se adaptan fácilmente a las decoraciones de casas modernas, los pisos de concreto con diseños de descendencia árabe transforman baños pequeños en un espacio contemporáneo que transmita aires de antaño marroquí. Los azulejos decorados a mano de estilo marroquí han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la caja de herramientas de cualquier diseñador de interiores, el proceso de fabricación artesanal de los azulejos encáusticos permite crear combinaciones de colores y muchos diseños con estilo marroquí que los convierte en la mejor opción para desarrollar proyectos e ideas con decoración marroquí de baños.

Decoracion-de-baño-pisos-de-cemento-azulejos-Sofia-Granada-Tiles-Foto-Jude Mooney-688x1024
Decoración de baño con pisos de cemento, azulejos Sofia de Granada Tile. Foto: Jude Mooney
Decoración de baño estilo marroquí. Diseño Interior por ModOp Design. Pisos de cemento Sofia de Granada Tile

Crear decoraciones de estilo marroquí, ha cautivado a muchos diseñadores de interiores. Nuestros azulejos de cemento con patrones clásicos, pisos de cemento con de curvas mezclados con ángulos agudos y baldosas encáusticas con formas geométricas han influenciado y facilitado el interiorismo en baños. Uno de nuestros diseños de azulejos marroquíes que más prevalece en las fachadas de baños, es nuestro mosaico de cemento artesanal Sofía de Granada Tile. Este mosaico hidráulico diseñado con colores llamativos y curvas, crea una reforma de baño súper atractiva y acogedora. Nuestro azulejo Sofía crea un contraste brillante contra paredes blancas, suavizando el área del baño con sus divertidos colores personalizados.

Usted puede optar con distintos diseños de azulejos decorados a mano y crear decoraciones árabes (sin olvidar la decoración de la ducha del baño). En esta imagen, puede ver como nuestro azulejo de cemento Alhambra inspirado en decoraciones mediterráneas, se equilibra perfectamente con la arquitectura árabe de la ducha de un baño; la combinación de colores en la baldosa, las estrellas y las líneas geométricas favorecen el diseño interior del baño, creando un ambiente de ducha relajante. (La instalación de este mosaico puede hacerse en baños grandes o pequeños, usted también puede instalar este azulejo de cemento en el revestimiento de las paredes o pisos de su baño, el resultado siempre será impresionante).

Ducha-de-baño-decorada-mosaicos-azulejos-de-cemento-Alhambra-Granada-Tiles
Ducha de baño decorada con mosaicos y azulejos de cemento Alhambra de Granada Tile

Logre una fantástica decoración de baño estilo marroquí con nuestro azulejo de cemento Fez. Con solo el nombre de nuestra baldosa hidráulica, usted puede transportarse a Marruecos, donde nos inspiramos para crear este divino patrón de azulejo.

Decoracion-baño-moderno-Foto-MesonNadi-Azulejos-de-cemento-Fez-Granada-Tiles-Echo-Coleccion-Pisos-hidraulicos
Decoración de baño moderno. Foto: Hotel MesonNadi. Azulejos de cemento Fez de Granada Tile

En esta fotografía de la decoración del baño un Hotel, usted puede sentir la energía marroquí que transmite la instalación de nuestro azulejo de cemento Fez en color azul y blanco. Esta baldosa encáustica se utiliza excepcionalmente bien en espacios de baños modernos o zonas más pequeñas como el lavabo o tocador de baño. Nuestro diseño mosaico funciona perfectamente en el revestimiento del suelo o fachadas del baño para darle ese toque marroquí, se combina en espacios de baño interiores o duchas al aire libre.

Si desea instalar cualquiera de estas hermosas baldosas a su hogar o negocio, y ordene ahora o contacte a nuestro equipo al 506-4030-6116 en Costa Rica o escríbanos al correo: ventas@granadatile.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here