Decoraciones modernas de casas.

5 maneras para diseñar interiores con azulejos de cemento y pisos artesanales.

0
113

 

Decoración de baño por Stefanie Rosa´s usando el mosaico Athens de Granada Tile
Decoración de baño por Stefanie Rosa´s usando los azulejos de concreto Athens de Granada Tile

En el mundo del diseño de interiores y muebles IKEA, los arquitectos y diseñadores deben ser creativos al momento de agregar elementos únicos a las decoraciones del hogar. El añadir las baldosas de cemento hechas a mano es un excelente comienzo, ya que la mayoria de las personas, estan acostumbradas a ver revestimientos de paredes y pisos comunes, decoraciones de casas o comercios que les falta un factor “sorpresa”. Hay formas creativas y sencillas para saber instalar losetas de concreto encáustico, mosaicos decorados de cemento y pisos artesanales que le darán un aire distinguido a tu casa y espacios comerciales. Aquí te presentamos 5 formas extraordinarias para decorar areas residenciales e interiores de compañia y proyectos de construcción.

1. Alfombra de Azulejos y pisos de cemento.

Decoraciones de baños con alfombras de mosaicos artesanales de cemento y pisos azulejos decorados de Granada Tile. Muchas personas pueden rechazar la opción de poner ciertos tipos de alfombras en el baño por lo incómodo o cansado que es estarlas limpiando constantemente, pero tenemos la solución. Instale baldosas hidraúlicas de cemento y pisos artesananes en el diseño de alfombras para el baño. Las alfombras de cemento decoradas de un solo patron o varios diseños mosaicos), han destacado en revistas de diseño interior como Elle Decor, y son una manera fácil de agregar atractivo visual a baños pequeños, baños modernos y diseños con duchas de baños. Las secciones especialmente elegidas son en un cuarto de baño o  cualquier espacio de la casa, tienen un resalte de color brillante y contraste adicional, como el uso de nuestro piso de concreto Echo Vegas en la siguiente imagen de decoracion de baño.

Alfombra de baño. Diseño interior por Barbara Bestor Architecture con mosaico de cemento Vegas de Granada Tile
Alfombra de baño. Diseño interior por Barbara Bestor Architecture con piso de cemento Vegas de Granada Tile

2. Escaleras con baldosas hidráulicas y azulejos de cemento.

Las escaleras no necesitan servir solo como un propósito de utilidad, también pueden ser parte del diseño de una casa. El diseño de escaleras puede destacar tu hogar con detalles únicos: con instalaciones de azulejo de concreto, mosaicos artesanales de cemento, pisos hidráulicos o baldosas encáusticas. En la siguiente fotografía de escalera decorada, usted puede ver como  el azulejo  Santander de Granada Tile,  le da un toque elegante a cada peldaño. Los mosaicos coloniales y patrones de azulejos de rayas en combinación de colores neutros, hacen que la decoración sencilla de su hogar luzca moderna con toques de arquitectura contemporánea.

Escaleras decoradas por Hatch Works usando el azulejo de cemento Santander de Granada Tile
Escaleras decoradas por Hatch Works usando el psio de concreto Santander de Granada Tile

3. Decoraciones de habitaciones con divisiones de mosaicos.

Un divisor de piso no suele ser muy común pero puede ser muy útil y elegante. Una idea para decorar dormitorios y dividirlos de otras habitaciones, es instalar baldosas encáusticas. Los planos de arquitectura de diseño interior abierto en los hogares modernos, lucen mejor con una separación visual con pisos de cemento. El mosaico de concreto Serengeti de Granada Tile, que aparece en la imagen de abajo, hace juego con las sillas de comedor negras para convertirse en una opción de diseño distinguido en la decoración de la casa.

Hatch Works usando el dividor de piso de cemento Serengeti de Granada Tile
Hatch Works usando el dividor de piso Serengeti de Granada Tile

4. Ducha decorada con azulejos de cemento artesanales.

Logra una decoración moderna y entretenida de tu baño con los mosaicos artesanales y baldosas hidraúlicas hechas a mano. Decora la ducha de tu baño instalando azulejos decorados en la pared o el piso y darle un aspecto atractivo y elegante al baño. El azulejo de concreto Athens de Granada Tile se muestra en un patrón de colores blanco y negro, mientras crea un contraste con los altos techos blancos.

Decoración de baño por Stefanie Rosa´s usando el azulejo de cemento Athens de Granada Tile
Decoración de baño por Stefanie Rosa´s usando el mosaico de concreto Athens de Granada Tile

5. Azulejo para baño moderno.

El estante de la ducha, generalmente es un área de uso para poner el champú y jabón, reforma esta parte del baño instalando azulejos o baldosas de cemento en los colores que prefieras. El patrón Droplet de Granada Tile, en color turquesa y blanco es perfecto para un estilo de decoración marroquí ya sea en baños pequeños o grandes.

Elegante ducha de un Resort en Costa Rica usando el patron Droplet de Granada Tile
Elegante ducha de un Resort en Costa Rica usando el patron Droplet de Granada Tile

Si usted desea obtener mas información o solicitar cualquiera de estos impresionantes diseños, comuníquese con nuestro equipo de trabajo en Costa Rica al (506) 4030-6116 o escribanos a ventas@granadatile.com para realizar una cotización de las baldosas de cemento, azulejos de concreto y mosaicos artesanales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here